Sentirlo es saberlo

Comprender el misterio de la vida a partir de una racionalidad absoluta me resulta pretencioso y un poquito imposible.

Hace poco hablaba con una amiga sobre cómo elegimos creer en algo para poder seguir cuando el camino se pone duro y sí, está muy bien creer, pero funciona más S E N T I R⚡

La luna llena en piscis afianza este aprendizaje, recordándonos que aunque hay cosas que no podemos pasar por el filtro de la razón absoluta o representar a través de las palabras, las podemos sentir con claridad meridiana en el alma. Es momento de abrir el corazón.

¿Cómo negar la realidad de lo que sentimos? ¿Por qué validar más las ideas que las emociones? Sentir es una forma clara de saber y una manera sincera de honrar la experiencia de la vida.

La vulnerabilidad es uno de nuestros estados menos favoritos como humanos, y es, paradójicamente, uno de los más útiles para nuestra evolución. Aunque a veces creamos que sentir es un castigo, siempre será una bendición. Tenemos emociones porque las necesitamos, porque es a través de ellas que vamos experimentando los matices de ser y existir en este plano, con otros y con todo.

No vinimos a sabérnoslas todas: VINIMOS A SENTIRLO T O D O

Comentarios

Entradas populares